viernes, 13 de noviembre de 2009

Unico

peleas bldas, siempre pasan , todo pasa, dont stop me now? jajajaja , mira vos , hoy me contaste tu plan malefico jajaja sisi ese plan , el que me ivas a enganchar y hacerme mierda :| que copado jajajaj igual fue re loco, jajaja hoy es viernes , no voy a salir, no quiero salir, tengo todo lo que quiero ? creo que si, uh uh uh uh me olvidaba el tema principal de esta entrada, ayeeeer fui a ver the beats , fue lo mejor ,es la segunda vez que los veo en el gran rex y la verdad fue increible no tenia nombre lo bien que imitaban, era como tener alos verdaderos en persona y remontarse a esa epoca mas sencilla, la verdad, un expectaculo unico, me encanto ir, y y y y y y y la verdad cuando tocaron el tema all you need is love, solo pensaba en vos, vos sabes, y me siento jaja medio tarado poniendo esto ,es solo para que lo sepas. te amo. aaaaaaaaaaaaaaaaaw jajjaaj y hoy me hiciste enojar como un bldo ALPEDO ALPEDO , pero despues se nos paso,y y y y yyoooo tengo razon u.u como te dije nunca hago ninguna pelotudes para que te enojes u.u o te sientas mal. Y VOS JAJA BUE BUE BUE NO IMPORTA, jaja basta basta basta. chau la moneda callo por el lado de la soledad otra vez,

No hay comentarios:

Publicar un comentario