jueves, 12 de noviembre de 2009

2 semanas de romanticismo 80%

2 semanas de amor, al 80% por que al 80 ? me preguntaran ? :/ jajaja, bueno primero es que no ahi que demostrar todo lo que tenemos que dar por que sino al mes con que nos quedamos ? jaja ejemplo este blog es una sorpresa para ella, que se lo voy a mostrar dentro de mucho, y diga aaaaaaaaaaahi que amor puso todo lo que ivamos haciendo jaja que dulce :) y es reeee copado :D , bueno otra razon del 80% es que quiero autosuperarme en lo que pueda hacerle sentir, en lo que pueda ser de mi corazon mas y mas :D jajaja entienden ? uhi es un quilombo u.u jaja.
bueno
2 semanas de amor 2 meces y 2 semanas de nuestro primer beso. y todo pasa tan rapido , parece ayer cuando era mitad de año y apenas nos conociamos, como se dan las cosas, como la vida quiere que se den las cosas, asi seguiremos por mucho tiempo mas. somos feliz
YO soy feliz,
ELLA es feliz, SOMOS felices , que mas se puede pedir ? no ? la verdad , la vida es buena.
ayer para ir redondiando la nota, fuimos alo de emi , a merendarrrrrrrrr jajaja y ella veia casi y yo la abrazaba, y no entendia nada de casi yo jajajajaja que copado pero despues me gusto , pero es una mierda igual :D jajajajajaj. hoy tambien me voy a ver a The beats. no me acuerdo, jajajaj dios dios dios santo, chauuuuu me voy feliz feliz feliz feliz, y que esta felicidad no se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario