miércoles, 18 de noviembre de 2009

M.A.L

en este preciso momento, justo ahora, ya en este segundo en el que estoy escribiendo, estoy MUI MUI MAAAL M.A.L , tengo la respiracion acelerada de angustia, un odio que crece dentro de mi , perdon no lo puedo evitar, y unas ganas de mandar todo ala mierda, no me refiero a vos, sino al simple echo de sentir algo , sentir algo ? si , quiciera ser un ser sin sentimientos, y no poder sentir dolor. solo felicidad, seria lo mejor? jaja , nose , la verdad en este segundo , odio todo lo que me rodea, odio con cada celula de mi ser todo el mundo, con cada fraccion de pensamiento todo lo que esta alado mio , todo TODO . odio odio odio, y odio estar asi, si se que no pasa nada, pero me da tanta bronca todo igual, dios la puta que me pario, estoy podrido , de la rutina ,de mi ,del colegio, de no hacer nada, de no entender nada, de ellos, de ustedes, de todo. y vallance todos ala concha de su madre.
y una cosa mas, para agregar "complementar, adicionar, meter, sacar" a esta entrada de mierda por qe la verdad es una mierda. es que nose para que puse esto, si total , chupa un huevo todo lo que digo, AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

No hay comentarios:

Publicar un comentario