domingo, 15 de noviembre de 2009


hablar hablar hablar, algo que nunca valoramos, quizas lo mejor que podamos hacer, hoy hablando con mi vieja, me di cuenta que ya pasaron muchos años desde que se separaron mis viejos, y ellos saben que esos años ya no vulven mas, que perdieron parte de mi infancia , que en un año cumplo 18, y despues de eso ? quien sabe, que la verdad es algo que no se puede arreglar ,que cuando sean viejos, y digan , por que no lo aprovechamos ? y la respuesta sea i dont know, y ya en esa epoca sepan lo mucho que perdieron, el tiempo es lo mas valioso que tenemos, no lo desperdicien, vivimos una vez sola, somos lo que tenemos y no lo podemos cambiar, es verdad, y una vez que llege alos 80 y me diga desperdicie mi vida? ojala que la respuesta sea no, por que no voy a poder volver atras y vivir denuevo todo lo que ya eh vivido, espero que si. pero no. la verdad no entiendo nada, espero entender alguna vez, pero que no sea tarde , por que en realidad ya es mui tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario