lunes, 16 de noviembre de 2009

AAA HORRORES

me mata siempre digo o , empezemos denuevo, siempre te digo te extraño a horrores, por que es verdad, por que te extraño enserio, que cosa, que cosa, hoy me ponia a pensar que seria mi vida, mi dia a dia, sin hablarte, sin estar hablando con vos,como siempre, nose no entiendo, como nunca dejamos de hablar,que raro :| 6 meces siendo amigos ,hablando TODOS LOS DIAS TODO EL TIEMPO ,jajajajaj que lindo. hoy es lunes y la verdad ya quiero que sea viernes, otra semana mui densa veo venir, lleno de estudio, y sin poder verte, sin poder abrazarte ni besarte :( nada. y yo aqui parado en tu puerta. eh? jajaja nose nose me fui por las ramas, estoy seco, corto de amor, debe ser por el tiempo o lo denso que me pongo por el colegio. the magical mystery tour is waiting to take u away.
cambiando de tema, por que la verdad nose que mas decir, iva a hablar de otra cosa y me olvide AAAAWWWWWW OK OK OK I GO COME HOME , NOW! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario