martes, 1 de diciembre de 2009

something nice for you

MIVIDA, mi amor te amo con toda mi alma, teamo sos lo mejor que tengo, y lo mejor que me pudo pasar, en todo esta poco y mucho tiempo que somos felices,fue y es algo tan lindo, todo lo que sentimos y todo lo que nos amamos, es tan lindo todo, me encanta que todo sea tan perfecto y la verdad es hermoso lo mucho que nosamamos, y lo que yo te amo. por que es asi anto yo te amo.

no cambiaría por nada del mundo, lo que siento y lo que me esta pasando en este momento con vos, por que no creo haber amado a alguien como yo te amo y la verdad me pone tan feliz amarte tanto y sentir que vos me amas ami, y que la verdad valio la pena todo lo que pasamos para llegar a este momento único.

1 comentario:

  1. Te amo más que al chocolate. Jajaj estas ahí cabeza a cabeza con babas. jajajj te amo , gracias

    ResponderEliminar